Un empleado de un establecimiento comercial de San Josecito, municipio Torbes, falleció mientras era trasladado al Hospital central de San Cristóbal, tras haber sido víctima de un arrollamiento en El Corozo, Trocal 5 vía al llano.
El hecho se registró poco antes de las 10:30 de la noche de este martes, en el sector Rancherías, al momento que la víctima regresaba a su casa, después de compartir con algunos amigos.
Se trataba de Irving José Ramírez Peñaloza, de 35 años de edad, con residencia en el sector Luisa Teresa Pacheco, quien laboraba como “pasillero” en el supermercado “El Pañalazo”, ubicado en el mismo municipio Torbes.
Se desconoce las circunstancias en las cuales Irving fue arrollado por el vehículo, cuyo conductor fue detenido, de manera preventiva, por efectivos del Servicio de Tránsito de la PNB, que se hicieron presentes en el sito.
Gravemente herido, Ramírez Peñaloza fue asistido por personal de Protección Civil Torbes, que trataron de estabilizarlo, pero falleció en la ambulancia, mientras lo trasladaban al Hospital Central de San Cristóbal. Irving dejó un hijo de 9 años de edad. (MB)