Sucesos
Murió transportista de Pdvsa al caer a un abismo la gandola que conducía al regresar de Queniquea
1 de octubre de 2017
Un trasportista de Pdvsa pereció, al sufrir lesiones y traumatismos generalizados, producto de que la gandola cisterna que conducía cayó a un precipicio, en el municipio Sucre, luego de que regresara de abastecer de combustible en la estación de servicio “San Judas Tadeo”, en Queniquea.
El hallazgo del cisterna que conducía Franco García, como fue identificada la víctima, lo hicieron en la mañana de este sábado, cuando alguien observó la gandola en el fondo del precipicio, en el sector La Nevera, por lo que presumían que el accidente pudo ocurrir entre la noche del viernes y la madrugada de ayer.
Se cree también que la estrechez de la carretera pudo haber influido en el fatal accidente, por cuanto es del conocimiento de la colectividad que hasta maniobrar en esta vía un vehículo pequeño se hace difícil.
Luego de que la información se conoció entre las autoridades de la zona, hasta allá acudieron paramédicos de Protección Civil y de Bomberos, a fin de proceder con la extracción del cuerpo de García, el cual pudo haber salido expelido mientras el pesado vehículo caía al vacío. (MB)