Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Niño de 13 años que huyó de la casa tiene en zozobra a familia de Michelena

Sucesos
Niño de 13 años que huyó de la casa tiene en zozobra a familia de Michelena

jueves 8 marzo, 2018

El acto de rebeldía de un niño de 13 años, que habría decidido huir de su casa  para  irse “a otro país”, mantiene en zozobra y angustia a su familia, con residencia en Michelena.

Según Moisés Dávila, padrastro de Javier Isaac Campos, estudiante del liceo Camilo Prado,  la razón de que el menor de edad decidiera huir de su casa tuvo que ver con  un reciente  llamado de atención y un regaño que le hicieron por su bajo rendimiento escolar y mal  comportamiento que estaba presentando últimamente.

Explicó que, por esta misma situación, el niño estaba recibiendo tratamiento psicológico, por la conducta en la institución educativa

Esto habría bastado para que Javier Isaac se rebelara y tomara la decisión -ignoran si alguien lo asesoró-, de que este martes en la mañana se llevara algunas de sus cosas y dejara una nota donde decía que se iba del país, donde estudiaría y trabajaría para mantenerse.

De hecho, la última vez que algún conocido lo vio fue ese día, a las 9 de la mañana, en una buseta que cubre la ruta Michelena-San Cristóbal.

“Él se alteró mucho  porque le llamamos la atención por el mal comportamiento que estaba teniendo, y lo que dijo es que no iba a ser cachifo de nadie, aunque simplemente se le pedía que asumiera algunas responsabilidades, como le corresponde a un niño de su edad”, agregó.

El jovencito también le habría comentado a alguien que su intención era la de viajar a Argentina, aunque es en Ecuador donde tiene parientes.

Para infortunio de la familia, fue muy tarde para cuando hallaron la carta que dejó y entendieron que había huido, por lo que de inmediato su madre y su padrastro iniciaron su búsqueda, que hasta este miércoles en la tarde se mantenía, pero sin ninguna respuesta.

Es por ello que les interesa que las autoridades en la frontera colombo-venezolana tengan conocimiento de esta situación, que se difunda suficientemente  la fotografía  del menor. a fin de de que puedan retenerlo y devolverlo al seno familiar, pues adicionalmente al temor  de saber que  se encuentra solo en la calle, la situación que se vive en esa zona fronteriza, donde pareciera que la ley no existe, les incrementa la angustia, al pensar que alguien le pudiera hacer daño.

Pidieron, a quienes logren ver a Javier Isaac, que se lo hagan saber a través de los siguientes números  telefónicos: 04247125198, 04149774980,  02764177755 y 02765141520. (MB)

Destacados

Venezolano fingía ser limpiavidrios para robar a conductores en Guatemala

Tres detenidos por comercializar estupefacientes en el barrio Genaro Méndez

Fuerte oleaje provoca vuelco de dos embarcaciones en Chichiriviche

Yanquis de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles asumen el liderato en inicio de la temporada

Fundación Santos Bermúdez celebra 12 años impulsando el ciclismo

Anuncian reparto de uniformes a estudiantes y docentes del país

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros