sábado 30 septiembre, 2023
InicioSucesosNiño desparecido en Caracas fue asesinado por su tío y lanzado al...

Niño desparecido en Caracas fue asesinado por su tío y lanzado al río Guaire

8.461 views

El pequeño Joziel Isaías Cabaneiro López, de 3 años de edad, fue asesinado por su tío y lanzado al río Guaire, después de haber abusado sexualmente de la criatura.

A joziel lo había reportado como desaparecido el pasado 1ero de febrero. El victimario relató a la autoridades que iba caminando junto a su sobrino por Antimano en Caracas cuando hombres armados en un Toyota, Yaris, los abordaron y los montaron en el vehículo.

Dijo que algunas cuadras después fue lanzado del vehículo por los sujetos quienes se llevaron al niño.  Las autoridades inmediatamente comenzaron la búsqueda del pequeño, publicó Panorama.

A través de su cuenta en la red social twitter, el periodista Román Camacho, informó la noche de este jueves, que Hartlin José Mora Bello, se encuentra detenido por el Cicpc, tras haber confesado el crimen un mes después.

“Presuntamente habría abusado del niño, lo asesinó asfixiándolo y lanzó el cuerpo al río Guaire. Autoridades se encuentran en la búsqueda del cuerpo”, publicó Camacho.

“El tío, Hartlin José Mora Bello, se encuentra detenido por el Cicpc. Comunidad de Antímano consternada por el crimen. Vecinos notaban el comportamiento extraño del sujeto y no creían la historia del secuestro”, informó el periodista por la red social.

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario