sábado 27 noviembre, 2021
InicioSucesosNo aparece el propietario de camioneta incendiada y abandonada en zona El...

No aparece el propietario de camioneta incendiada y abandonada en zona El Vallado

5.712 views

El más absoluto misterio, rodea el caso de una camioneta que el pasado lunes fuera encontrada incendiada y abandonada en la carretera que desde San Juan de Colón conduce a Ureña, a la altura de El Vallado, hasta donde se trasladaron las autoridades policiales con la finalidad de hacer las correspondientes investigaciones.

Voceros de la policía del estado Táchira manifestaron que, en horas de la mañana, una comisión realizaba labores de patrullaje y seguridad en la zona cercana la frontera con Colombia, cuando fueron alertados por el conductor de un vehículo particular, sobre una camioneta que algunos kilómetros más abajo, sector de El Vallado, era destruida por las llamas.

Los funcionarios de PoliTáchira se trasladaron al sitio de manera inmediata y en efecto se encontraron con el vehículo, al parecer una 4×4 Runner, que se estaba quemando. No observaron a nadie por los alrededores, situación que agregaba más misterio a la situación. De momento no se sabe con exactitud la procedencia del carro, ni la identidad de su propietario, ya que no fue posible conseguir detalles sobre el vehículo, que tampoco aparece en la lista de carros solicitados.

Este caso también llamó la atención de otros organismos de seguridad, entre ellos la Policía Nacional Bolivariana que procedió a retirarlo y trasladarlo a un estacionamiento para experticias, en busca de pistas sobre la identidad de su propietario. Es sospechoso que una camioneta de estas características se queme y no aparezca nadie, ni siquiera el conductor, para dar detales, o al menos entrevistarse con la policía para informar sobre lo ocurrido.

También llama la atención el sitio donde fue encontrada, zona conocida como El Vallado, por ser lugar próximo a la frontera. En algunas oportunidades algunas oportunidades la zona se ha convertido en escenario para la incursión de grupos irregulares que operan desde el vecino país.(AH)

- Advertisment -