Daniela González Desde hace dos meses aproximadamente, se ha incrementado la delincuencia en el municipio García de Hevia, hecho que mantiene en zozobra a habitantes y comerciantes de tan importante municipio de la zona norte del Táchira.
William Roa, presidente de la Cámara de Comercio, denunció la ola de robos, donde en las últimas semanas, el gremio de mototaxis ha sido víctima del hampa.
«Los mototaxistas en varias oportunidades han sido víctimas del robo de su motocicleta, esta situación es preocupante, porque se avecina la temporada de diciembre, y se está incrementando el sicariato y el robo de motocicletas» denunció.
Roa hizo un llamado a los organismos competentes, para que lleven a cabo una estrategia de seguridad, con el fin de acabar con el hampa común en la zona.
«Le pedimos a los cuerpos de seguridad, reorganizar una estrategia para acabar con la delincuencia, es preocupante también que en los últimos días han ocurrido sicariatos, donde las principales víctimas son los jóvenes de la comunidad» lamentó.
Daniela González