Apenas a unos pocos días de conocerse del brutal ataque físico y agresión sexual a una venezolana en Perú, por parte de un vecino que supuestamente estaba obsesionado con ella, otra dama connacional fue violada por tres sujetos en ese mismo país.
Dos adolescentes de 16 años y uno hombre de 20, identificado Branller Stalin Casique Sajami, peruanos los tres, fueron detenidos por la Policía peruana, tras ser acusados por la víctima de haberla dopado para luego violarla.
La víctima sería una chica de 20 años, cuya identidad, al contrario del caso anterior, se ha mantenido en reserva.
El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos, en Lima.
La víctima aseguró que la ultrajaron en el tercer piso de una vivienda de la zona, reseñó el diario local Ojo.
La joven, quien ayuda a su abuela en una fuente de soda, indicó que los sujetos, que viven en la casa aledaña, le taparon el rostro con un pañuelo impregnado con una sustancia que la adormeció.
Una hora después, fue encontrada por su familia desnuda en el predio.
La semana pasada, la monaguense Gilda Brans Sol Mujica, se vio obligada a salta por la ventana de un tercer piso, para evitar ser asesinada por el hijo de la mujer que le alquilaba el apartamento, luego de que éste la hiriera con una tijera, la golpeara, la violara, y además le echara ácido en la cara.
En este caso, el sujeto peruano también fue detenido por las autoridades de ese país, y enfrenta un proceso judicial. (MB)