Lorena Cardozo, de 22 años, fue encontrada muerta y desnuda en una carretera de Manta, Ecuador, informaron medios locales.
El hallazgo lo hizo un conductor el día sábado en la mañana y de inmediato dio parte a las autoridades. La víctima no tenía papeles, por lo que conocidos acudieron a la morgue a identificar el cadáver, reseñó NTN24.
Para el momento en que fue encontrada tenía una data de al menos cinco horas muerta. Lorena vendía caramelos en el malecón de la ciudad y había emigrado hace seis meses desde Venezuela.
Se cree que fue asesinada en otro lugar y solo usaron ese lugar para abandonar el cuerpo. Según el diario Extra de Ecuador, la autopsia indicó que Lorena murió ahogada por su propio vómito, aunque los familiares pidieron una investigación, pues afirman que el cuerpo tenía signos de violencia.
Es la segunda venezolana muerta en Ecuador esta semana. La primera fue Doris Garzón, asesinada por su expareja cuando ella se negó a reanudar la relación. Garzón dejó huérfanos a dos hijos y fue enterrada en Ecuador debido a que sus familiares no tenían los recursos para repatriar el cadáver.