Otro venezolano asesinado a tiros en La Parada

7073
La víctima fue atacada a disparos en el sector del paradero de busetas de La Parada. (Foto: La Opinión)

Lo único que se conoce del homicidio del venezolano Edinson Eduardo Oliveros Roble fue que el pistolero que lo asesinó aprovechó que estaba durmiendo en la carrera cuarta, en el sector del paradero de busetas de La Parada, para acabar con su vida.

El crimen ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este miércoles, cuando la víctima estaba durmiendo junto a otros venezolanos que se dedican a pasar mercancía de contrabando desde el vecino país, según publicó el diario La Opinión de Cúcuta.

Cuando uniformados de la Policía Metropolitana arribaron al lugar, no encontraron evidencias del crimen ni vainillas del arma utilizada en el homicidio.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver del extranjero, de 22 años.

Este hecho alteró nuevamente la tranquilidad en La Parada, luego de una leve calma que se ha registrado en los últimos días después de las constantes balaceras en este lugar.

Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y los responsables del hecho.