InicioSucesosOtros cuatro solicitados aprehendió Politáchira

Otros cuatro solicitados aprehendió Politáchira

1.498 views

Otros cuatro hombres, sobre los que pesaban órdenes activas de captura, fueron aprehendidos por distintas unidades de Politáchira, este martes 4 de enero.
La primera detención fue practicada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Rubio, en el municipio Junín, durante labores de patrullaje que realizaba una comisión por la zona comercial de la población.
Allí abordaron a Deiber V., de 36 años de edad, a quien le solicitaron su respectiva documentación personal a fin de verificarla ante el sistema, Siipol, arrojando como resultado una solicitud por el delito de aprovechamiento de vehículo, proveniente de hurto o robo.
Lo requería el Juzgado Tercero de Control de San Antonio del Táchira, de fecha 09 de septiembre de/2021, de acuerdo al expediente SP11-P-2021 000952
En consecuencia, Deiber, con residencia en la parte baja de La Victoria, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Poco después, efectivos de esta misma coordinación policial detuvieron en el centro, diagonal al CDI del sector, a Jackson A., de 22 años, domiciliado en El Chícaro, sector La Ahumada.
Una solicitud, por el delito de deserción, arrojó el sistema al momento que verificaron su número de cédula. Con orden de captura emitida por el Juzgado Militar 11 de Control, del estado Táchira, desde el 1 de julio de 2019.
Mientras que en La Concordia, San Cristóbal, uniformados adscritos a la Brigada Motorizada detuvieron al tercer solicitado del día.
A este lo intervinieron en el 23 de Enero, parte alta, calle 11 con carrera 9, específicamente en el sector Cruz de la Misión.
Allí intervinieron a Ronald S., de 21 años, quien labora como carretillero en el mercado Mayorista del Táriba y reside en Las Margaritas.
Según oficio 5C-519-2020, de fecha 17 de diciembre de 2020, emitido por el Tribunal Quinto de Control del Táchira, lo solicitaban por robo agravado, lesiones leves y daños a la propiedad, de acuerdo a la causa penal SP-21-2020-005458.
El cuarto hombre con un requerimiento judicial lo detuvo también la Brigada Motorizada, en el mismo sitio que el anterior, en la Cruz de la Misión.
Se trata de Júnior P., de 27 años de edad, obrero residenciado en el mismo barrio 23 de Enero, parte alta, sobre quien pesaba una solicitud emanada por el Juzgado Primero de Control, del Táchira, expediente SP21-2020-005404, por el delito de hurto calificado.
Todos quedaron a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)

Artículo anteriorReyes Magos en Perú
Artículo siguiente“No aceptamos grupos armados”
- Advertisment -
Encartado Publicitario