Otros dos asesinatos en Colón y La Fría

4361
Imagen de referencia. (Foto/ Raschide Arias/Cuartososcuros.com)

Otros dos asesinatos fueron perpetrados en la zona norte de la entidad, en los municipios García de Hevia y Ayacucho, específicamente, durante el transcurso de este miércoles.

El primer hecho se registró poco antes del mediodía en el sector Tres Islas, de La Fría, donde  un ciudadano colombiano, de 30 años de edad, identificado como Edicson Palencia Quintero, conocido como el Sardinata, fue víctima de un sicariato.

De acuerdo con algunos testigos, Palencia Quintero fue  interceptado por dos hombres, uno de los cuales le disparó, para luego ambos emprender la huida.

El otro hecho se registró unas horas después, aproximadamente a las 6 de la tarde, en las antenas del sector La Jabonosa, de Colón.

En este caso, Brayan Edwin Tejada Bogado,  un obrero venezolano,  de 35 años de edad, fue ultimado a balazos por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Según versión de los moradores de ese sector, la víctima había sido amenazada de muerte en reiteradas oportunidades, por presuntamente estar incursa en  un hecho de violación y también en hurto de ganado o abigeato; incluso aseguraron ante las autoridades que ya había purgado condena por ello.

En cuanto  al asesinato del subdirector de la Casa de la Cultura del municipio Antonio Rómulo Costa, Trino Pérez Chávez, de 41 años de edad, quien se hallaba desaparecido desde el sábado y este miércoles su cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue localizado en un terreno baldío, detrás de la plaza Bolívar de Las Mesas, la autopsia reveló que lo mataron  con arma blanca.

Pérez Chávez,  además era  el secretario municipal del Movimiento «Somos Venezuela»  y laboraba en la alcaldía, en el área de Empresas y Servicios.

En la la resolución de estos tres últimos homicidios, ya se encuentra trabajando el Cicpc.

Miriam Bustos