De siete balazos fue asesinado un joven de 27 años de edad, por una pareja de sicarios, que lo atacó a mansalva en la avenida 3, en inmediaciones de la plaza Bolívar, en La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado.
El crimen de Carlos Alberto Estemor ocurrió a las 8:00 de la noche del domingo, cuando -se asegura- la víctima se disponía a ingresar a una heladería y de repente se le acercaron dos hombres, que caminaban presurosos, quienes sin mediar palabra desenfundaron armas automáticas y le efectuaron múltiples disparos.
Estemor cayó mortalmente herido, mientras que la pareja de sicarios huyó de la escena del crimen sin dejar rastro.
Pocos minutos después del hecho de sangre, en el sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Táchira, que de inmediato desplegaron la búsqueda de los homicidas, procedimiento que no arrojó resultados positivos, ya que los dos asesinos no fueron localizados.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de las diligencias de trámite, entre ellas la colecta de evidencias de interés para las investigaciones.
Los restos del hombre fueron trasladados a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley. (PER)