Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Pareja y 3 indígenas colombianos plagiados en Puerto Santander podrían estar en Táchira

Sucesos
Pareja y 3 indígenas colombianos plagiados en Puerto Santander podrían estar en Táchira

martes 7 enero, 2020

Cinco ciudadanos colombianos (una pareja y tres indígenas), que habrían sido plagiados en Puerto Santander, podrían estar en Táchira, por cuanto se asegura que fueron ingresados a Venezuela, por la población de Boca de Grita.

Según el diario colombiano La Opinión, se trata de dos mujeres y tres hombres, dedicados a la venta de productos naturistas, “que fueron raptados, al parecer, por hombres armados en ese municipio fronterizo con Venezuela”.

La Opinión identificó a la pareja, víctima del presunto secuestro registrado el 28 de diciembre de 2019, como: Arelis Rocío Sierra Contreras, de 42 años, y su pareja, Alexánder Tarazona Sánchez; además de Iris del Valle Tisse, Franklin Gabriel Acanomejoy y Gabriel Majana, estos últimos pertenecientes a una población indígena.

De acuerdo con la versión que conoció el diario colombiano, a dos cuadras de la estación de Policía de Puerto Santander, el mismo sábado, apareció abandonada la camioneta Hyundai Tucson, blanca, placa AA4050V, propiedad de Sierra Contreras, quien salió desde el barrio María Gracia, en la ciudadela Juan Atalaya, en compañía de su pareja.

La última comunicación que tuvo la mujer con sus familiares fue a las 9 de la mañana, cuando aseguró que ya estaba en ese municipio, con el propósito de vender sus productos.

Luego se habrían encontrado con los demás conocidos y allegados, con quienes compartieron unos tragos.

“Dicho grupo de hombres armados llegó hasta donde estaban los vendedores y los obligaron a irse con ellos a Boca de Grita (Venezuela), en el mismo automotor. Desde entonces se desconoce su paradero”.

Una fuente judicial cercana al caso aseguró que más tarde alguien presuntamente pasó el vehículo y lo dejó en la calle 5 con carrera 3 del barrio El Bosque, en Puerto Santander.

Los planes de compartir la última noche de Año Viejo no pudieron cumplirse como lo esperaban, comentó La Opinión, una vez tuvo oportunidad de dialogar con los familiares de las víctimas.

“La mala noticia llegó a la familia de Sierra Contreras, la tarde del 31 de diciembre, cuando un familiar de los otros acompañantes llegó a decirles que sus seres queridos habrían sido asesinados. Sin embargo, no mostró ninguna evidencia de este hecho y tampoco de los demás acompañantes. Al parecer, sus cuerpos estarían en territorio venezolano. Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad colombiana confirmaba este hecho, por tratarse de estar en la línea divisoria entre los dos países”.

A más de una semana del hecho -añadió-, sus familiares mantenían la esperanza de que todo pasara y lograran verlos con vida, pues esperaban que las autoridades dieran respuesta sobre el paradero de sus seres queridos. (MB)

Destacados

Delsa Solórzano: Está desaparecido el preso político Víctor Hugo Quero

Piden recuperación y reactivación de la vía Ureña – El Vallado

Corsposalud en mesas de trabajo para analizar casos de defunciones

Jesús Corona cuestiona exportación de gas a Colombia

Ejército colombiano captura a cabecilla de la guerrilla

Desde esta Frontera XXXII / Relaciones colombo venezolanas: La diplomacia presidencial antes de la V República

Gobierno eleva a 150 dólares el Bono de Guerra Económica para trabajadores públicos

Detienen a venezolana en España por ahogar a su hija en el mar

¿Qué significan tus pesadillas recurrentes? soñar con dientes caídos,ver a un familiar fallecido

«Esperamos que la canciller regrese de Venezuela con los colombianos»

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros