viernes 30 septiembre, 2022
InicioSucesosPerdió al bebé mujer golpeada por su esposo

Perdió al bebé mujer golpeada por su esposo

12.381 views

La joven de 22 años tras ser atacada por su pareja, quien luego asesinó a su mamá por defenderla, fue trasladada gravemente herida al primer centro asistencial de Cúcuta, en el Norte de Santander, Colombia, en donde no se pudo hacer nada por salvar a su bebé 


Por Raúl Márquez

Tras  el infierno vivido la madrugada de este miércoles, cuando su pareja sentimental, identificado como A. Pérez M., de 34 años, la atacó a golpes y acabó con la vida de su madre -quien intentó defenderla llevando la peor parte-, la muchacha de 22 años, sufre la pérdida de su bebé, del cual tenía siete meses de gestación, según se pudo conocer, de manera extraoficial.

Esa aciaga mañana arribó al hospital universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, en el departamento Norte de Santander, con lesiones de consideración, proferidas por el hombre con el que pensaba fraguar una vida, al parecer, oriundo del estado Guárico y quien, comentaron vecinos, llevaba conviviendo unos nueve meses en la residencia donde ocurrieron los hechos, en el sector 19 de abril de La Fría, jurisdicción de García de Hevia.

Fanny Marisol López Rojas tenía 50 años de edad (Foto Cortesía)

Trascendió que Ismary Roxanna López Rojas, de 22 años de edad, fue diagnosticada con hematomas en el rostro, fracturas y quemaduras en sus brazos, e incluso, traumatismo craneoencefálico. Además se confirmó que había perdido a su bebé.

La tragedia familiar habría sido generada por una discusión entre la muchacha y el hombre de 34 años, a eso de la 1:30 de la madrugada. El hombre, iracundo, y según reportes policiales, bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente, la comenzó a atacar con un trozo de madera.

Es entonces cuando Fanny Marisol López Rojas, su progenitora, se interpuso para defenderla, recibiendo puñetazos y golpes con el mismo objeto contundente, que causaron su muerte, minutos después.

El femicida fue identificado como A. Pérez M. (Foto Cortesía)

Con una bombona el agresor intentó quemarlas e incendiar la vivienda, pero no pudo, resultando también con quemaduras.

Cuando los vecinos se percataron de que había matado a la mujer y dejado gravemente herida a la muchacha, intentaron lincharlo. No obstante, lo retuvieron y entregaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de La Fría.

El caso, que ha provocado el repudio de vecinos y familiares, quienes exigen que sobre el hombre caiga todo el peso de la ley, fue puesto a disposición de la Fiscalía 28º del Ministerio Público del estado Táchira.

- Advertisment -
Encartado Publicitario