lunes 30 enero, 2023
InicioSucesosPolicía de San Cristóbal retiene vehículo tras colisionar con objeto fijo

Policía de San Cristóbal retiene vehículo tras colisionar con objeto fijo

3.216 views

El director general del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, Jairo Escalante señaló que funcionarios de este cuerpo de seguridad, realizaron la retención de un vehículo clase camioneta, marca Ford, modelo Explorer de color gris, luego de darse a la fuga, tras colisionar con un objeto fijo en la avenida Ferrero Tamayo con Av. Principal de Pueblo Nuevo.

Explicó que “nuestros efectivos policiales prestaron apoyo al personal de la alcaldía de San Cristóbal, mientras reparaban un objeto fijo, (semáforo), luego de que en horas de la madrugada de este sábado, un vehículo colisionara con el mismo”.

Ante este hecho, los uniformados procedieron a practicar labores de investigación de campo, logrando ubicar el vehículo involucrado, en la parte posterior del estacionamiento del conjunto residencial Alta Vista, ubicado en la Av. Ferrero Tamayo de esta ciudad, con evidente signos recientes de colisión, y restos de pintura de color amarillo transferencia, por lo que se procedió a su retención y traslado al Centro de Coordinación Policial por parte de la UR1, de conformidad con lo establecido en el artículo 103 de la Ordenanza sobre el Servicio de Transporte de Personas, Carga y Vialidad del Municipio San Cristóbal.

Finalizó diciendo el director general, que “este cuerpo policial cuenta con los recursos tecnológicos y humanos capacitados, para ubicar y retener aquellos vehículos cuyos conductores irresponsables ocasionan daños a los bienes de la municipalidad, a pesar del gran esfuerzo que realiza el alcalde Silfredo Zambrano, para recuperar y acondicionar aquellos bienes que durante años estuvieron en deterioro, todo en estricto cumplimiento al contenido de la Ordenanza antes mencionada”.

Prensa Policía Municipal de San Cristóbal

Encartado Publicitario