En el marco de los operativos de profilaxis social que se intensifican durante el fin de semana en el municipio Junín, efectivos policiales, adscritos al Centro de Coordinación Policial Rubio, desmantelaron una banda de atracadores.
Los mismos se dedicaban a interceptar y someter a sus víctimas, bajo amenaza de muerte, en las inmediaciones de la avenida 8 de esta población tachirense.
Según el general José Noguera Silva, director de Politáchiram “gracias a la denuncia y el patrullaje preventivo diario, que se ha incrementado en toda la entidad, así como a la acción rápida de los efectivos policiales, se logró la detención de estos dos ciudadanos”.
Explicó el general que “unos momentos antes habían despojado de sus pertenencias a un transeúnte. Todo gracias a que estamos 24 horas del día para brindar paz y tranquilidad a toda la población tachirense”.
A los jóvenes detenidos los identificaron como Antonio P., de 21 años de edad, y un adolescente de 16, los cuales se encuentran a disposición de las correspondientes fiscalías del Ministerio Público.(MB)