jueves 30 junio, 2022
InicioSucesosPolitáchira detuvo en El Cobre a un sujeto por porte ilícito y...

Politáchira detuvo en El Cobre a un sujeto por porte ilícito y amenaza de muerte

2.866 views

Funcionarios de la estación policial El Cobre, adscritos al Centro de Coordinación Policial La Grita de Politáchira, capturaron a un sujeto por amenaza de muerte y porte ilícito de arma de fuego en el sector Angostura, aldea San Pedro, en el municipio José María Vargas.

Gracias a una llamada telefónica que realizaron a la sede policial, una comisión se trasladó a una finca donde, presuntamente, se encontraba un sujeto – según la denuncia- portando un arma de fuego y amenazando a algunas personas del sector.

Al llegar a al sitio, pudieron percatarse de la presencia de un hombre, con las características señaladas por el denunciante.

Añadió el Comisario Wilman Rivera que, los uniformados inmediatamente procedieron a darle la voz de alto, cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad, ya que efectivamente, portaba una escopeta y se encontraba bajo efectos del alcohol.

Los uniformados procedieron a abordarlo para despojarlo del arma y someterlo, para su traslado.

Asimismo, junto con la víctima, algunos testigos del hecho, fueron llevados a la sede policial de El Cobre donde se procesaron las denuncias.

Allí identificaron al detenido como R. Méndez, venezolano, de 48 edad, a quien le incautaron una escopeta Winchester calibre 28mm., contentiva de 1 cartucho sin percutir y, 3 más, sin percutir en el bolsillo del mono que vestía.

Tanto el detenido como la evidencia fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

- Advertisment -
Encartado Publicitario