Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Politáchira frustra dos hurtos en Ureña y San Juan de Colón

Sucesos
Politáchira frustra dos hurtos en Ureña y San Juan de Colón

miércoles 15 agosto, 2018

Funcionarios de la Policía del estado Táchira,  Politáchira,  adscritos a los centros de coordinación de Ureña y Colón,  municipios Pedro María Ureña y Ayacucho, lograron frustrar dos hurtos.

En el primer procedimiento detuvieron a Néstor  M., de 47 años de edad, latonero de oficio, quien  habría hurtado varios artículos de un  galpón de la empresa Representaciones Jasepi, en la  calle  17  con avenida Intercomunal, barrio Simón Bolívar.

Le incautaron  un extintor,  una silla de escritorio tres rollos de goma, dos ventiladores, una remachadora, un motor con vaso de licuadora, 2 cilindros de fluorescentes,  dos cajas de cilindro de cerradura y un rollos de lija.

Lo detuvieron  infraganti, luego de que mediante  una llamada telefónica en la que alertaron sobre el hurto, los policías se trasladaron hasta  un  galpón,  donde el hombre fue sorprendido al momento que agrupa la mercancía.

Había también  forzado un portón, pero presumen  que fue por un boquete que hizo en el techo, por donde ingresó al galpón. Quedó a disposición  de la Fiscalía del Ministerio Público.

En cuanto al procedimiento practicado  en el municipio Ayacucho,  este lunes en la madrugada cuando  una comisión realizaba patrullaje  fue notificada de que en  la calle 2 con carrera  17 del barrio Urdaneta,  había un hurto en proceso en una vivienda.

Al trasladarse allí,  efectuaron un recorrido por los alrededores del lugar, y aunque no lograron detener a los delincuentes, pudieron recuperar de entre una  zona boscosa, ocultos: un televisor plasma marca Samsung, de  42 pulgadas; un CPU, una impresora Epson, una licuadora Oster,  con vaso de cristal;   un taladro, una pulidora,  una batidora sin las cuchillas y  dos pares de botas de goma.

El hermano del dueño de la vivienda  en la que perpetraron el hurto, se presentó en el  sitio y explicó  que los hampones ingresaron a la casa (frente a la mencionada zona boscosa) aprovechando que se encontraba sola, pero que fueron los vecinos los que afortunadamente se percataron del hecho y le avisaron por teléfono. (MB)

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros