Este jueves, en horas de la madrugada, funcionarios de Politáchira, adscritos a la Coordinación Policial de Táriba, lograron frustrar el hurto de cableado telefónico, perteneciente a la empresa Cantv, en la calle 14 con carrera 11 de la urbanización Francisco de Miranda.
El procedimiento tuvo lugar cuando una comisión realizaba labores de patrullaje inteligente en la urbanización y observó cuando dos sujetos enrollaban un cableado de manera apresurada, despertando la suspicacia de los funcionarios, que en el acto les impartieron la voz de alto.
Ninguno de los sujetos la acató y emprendieron la huída por la zona boscosa, dejando abandonado el cable, de unos 40 metros de longitud, el cual fue incautado.
Posteriormente se le avisó telefónicamente a personal de Cantv sobre el hecho que acababa de ocurrir, el cual confirmó que el material era de su propiedad y que procedería a recuperarlo, una vez la Fiscalía 8ª del Ministerio Público, la cal tuvo conocimiento del procedimiento, así lo permitiera. (MB)