Sucesos
Por atraco y distribuir droga Cicpc lo aprehendió en Junín
28 de septiembre de 2019
Como L. Valerio, de 42 años, apodado el Gordo Valerio, fue identificado el hombre que según el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, fue aprehendido por funcionarios de la subdelegación Rubio, tras ser sindicado distribución de drogas y de robo a mano armada, en el municipio Junín.
De acuerdo con Rico, al momento de su aprehensión se le incautó un arma de fuego, marca Smith & Wesson, modelo 4506; 297 mil bolívares en efectivo; un celular, marca Huawei, modelo 67300; dieciséis envoltorios de droga; una tijera y cuatro balas, calibre 9 mm, marca Cavim.
“Gracias a denuncias recibidas en la sede del cuerpo detectivesco, los efectivos policiales realizaron las investigaciones de campo correspondientes, trasladándose hasta el lugar, donde implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia que los condujo hasta el sector El Tejar, donde arrestaron al criminal, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público”, agregó el jefe policial.
De igual manera –añadió-, se pudo conocer que el antisocial tenía registro policial por comercio y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
En otro reciente procedimiento del Cicpc-Táchira, J. Urbina fue detenido por una comisión del Eje de Vehículos – Base San Cristóbal, por lo presuntos delitos de robo de motocicleta y aprovechamiento de partes y piezas de vehículos, en el terminal de San Cristóbal.
Al detenido le incautaron importante evidencia incriminatoria, que quedó a disposición del Ministerio Público.
Mientras que funcionarios de la subdelegación San Cristóbal detuvieron a una mujer, identificada como Y.
Parada, venezolana, de 29 años, por el delito de trato cruel a su menor hijo.
Como evidencia, le incautaron una correa elaborada en cuero, desprovista de la hebilla.
(MB)