lunes 26 septiembre, 2022
InicioSucesosPor defender a su hija embarazada su yerno la mató a golpes

Por defender a su hija embarazada su yerno la mató a golpes

4.053 views

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este miércoles 10 de agosto, en el sector 19 de Abril de La Fría. Según se dijo, el hombre intentó después incendiar la vivienda, pero resultó con quemaduras. Fue detenido por el Cicpc


Por Raúl Márquez

Una golpiza brutal por parte de su yerno, acabó con la vida de una mujer de 50 años de edad, que intentaba defender a su hija, en hecho violento acaecido la madrugada de este miércoles 10 de agosto, en el sector 19 de Abril de la población de La Fría, jurisdicción del municipio García de Hevia, que ha desatado la indignación colectiva en la zona norte de la entidad fronteriza.

Como Fanny Marisol López Rojas fue identificada la víctima fatal, la cual según las primeras indagaciones, recibió puñetazos y golpes con un objeto contundente –se dijo que un trozo de madera-, que cegaron su vida a los pocos minutos.

De acuerdo con algunas informaciones extraoficiales, Fanny Marisol despertó al escuchar que su hija, de 22 años de edad, era agredida por su yerno.

El femicida fue identificado como A. Pérez M. (Foto/Cortesía)

De hecho, el hombre, identificado como A. Pérez M., de 34 años, la golpeaba a pesar de su embarazo. Es entonces cuando la mujer se interpuso en defensa de su hija, siendo atacada salvajemente.

Lo detuvieron

Según vecinos, luego de las agresiones cometidas, el femicida habría decidido incendiar la vivienda, al parecer para deshacerse del cadáver de la quincuagenaria. Sin embargo, mientras lo hacía resultó con quemaduras, sin lograr totalmente su objetivo.

Por otra parte, se especuló que cuando los vecinos se percataron de que había matado a la mujer y dejado gravemente herida a la muchacha, intentaron lincharlo. No obstante, lo retuvieron y entregaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de La Fría.

Entre tanto, la muchacha estaría recluida en un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta, en el departamento Norte de Santander de Colombia. Se desconoce su estado de salud y el de su hijo en gestación.

Detectives del Eje Contra Homicidios, teniendo detenido al presunto agresor, buscarán esclarecer la serie de acontecimientos que devinieron en el atroz asesinato.

- Advertisment -
Encartado Publicitario