Inicio Sucesos Por desacatar decreto de cuarentena social los detuvieron

Por desacatar decreto de cuarentena social los detuvieron

9.890 views

Por desacatar el decreto Nº 6.516 contra el Covid-19, de cuarentena social, la PNB aprehendió a 10 personas “que encontraban en el interior de la franquicia Palacio del Blúmer, con la santa María abierta completamente y en forma flagrante, vendiendo los productos de prendas de vestir”.
Fue este jueves a media mañana, cuando la PNB practicó el procedimiento en dicho establecimiento ubicado en la Quinta avenida, entre 7 y 8 del área comercial de San Cristóbal, según informó la PNB.
Entre los aprehendidos figuran cuatro hombres y seis mujeres, en edades comprendidas entre los 18 y 50 años de edad, que quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
De acuerdo a información aportada por la PNB, a las 9:30 de esta mañana, mientras una comisión policial realizaba en labores inherentes al servicio, ejecutando el patrullaje a pie, observó que la santamaría del mencionado establecimiento se encontraba abierta, y al ingresar al mismo, la cantidad de personas antes señaladas, en su interior.
Ante el inminente estado de flagrancia de incumpliendo al decreto de cuarentena radical y obligatoria para la prevención del covid-19, de inmediato los uniformados procedieron a la aprehensión de los ciudadanos. (MB)

- Advertisment -