Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Preso adolescente que llevaba secuestrado a un productor agropecuario en La Tendida 

Sucesos
Preso adolescente que llevaba secuestrado a un productor agropecuario en La Tendida 

miércoles 2 septiembre, 2020

Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por Politáchira, al establecer que llevaba secuestrado a un productor agropecuario, en el municipio Samuel Darío Maldonado.

El pasado domingo, a últimas horas de la tarde, la víctima, de 55 años de edad, fue retenida por unos delincuentes que habían ingresado a la casa de unos de sus familiares (que no están en el país), en la cual el productor agropecuario guardaba su camioneta.

Al verse descubiertos, dos antisociales, que habían irrumpido en la casa a través del techo, optaron por hurtar algunos electrodomésticos y, bajo amenaza de muerte, se lo llevaron con rumbo desconocido, luego de que, al parecer, alguien a quien esperaban no llegó.

Mientras que el adolescente subió en la camioneta de la víctima, apuntándole con una escopeta, le conminó a conducir para salir del sector, en dirección a la carretera Panamericana; el otro se fue en una moto.

Precisamente, en ese momento una patrulla de PoliTáchira, que se desplazaba en sentido La Tendida-Boconó, se los encontró en la vía, pero los policías estaban ajenos a lo que ocurría en la camioneta, que iba delante de ellos.

En un punto del trayecto, en el que la patrulla le hizo cambio de luces para adelantar la camioneta, esta frenó súbitamente, ocasionado que el conductor de la patrulla no tuviera tiempo de frenar, colisionando por la parte trasera.

Para asombro de los uniformados, que de inmediato descendieron para conocer el daño que sufrió el vehículo policial, la camioneta arrancó velozmente, generando una persecución. Al llegar a un camellón, de nuevo la camioneta frenó y del lado del conductor se lanzó un hombre que gritaba, “voy secuestrado, voy secuestrado”.

Pese a no descartar que, efectivamente, se tratara de una víctima de secuestro, los policías lo sometieron y esposaron, mientras que, al revisar la camioneta, hallaron al adolescente en el puesto del pasajero, el cual no opuso resistencia al arresto.

Los uniformados observaron que sobre el asiento había una escopeta, calibre 12 milímetros, y en la pretina del pantalón llevaba otra arma de fuego, específicamente una pistola, calibre 9 mm. marca Smith & Wesson, con un cargador contentivo de 6 balas sin percutir.

También llevaba en la camioneta de la víctima los electrodomésticos (un televisor pantalla plana, marca Panasonic, de 32 pulgadas, y codificador marca CANTV, modelo PVF READY), que junto con el cómplice que escapó habían alcanzado a hurtar en la casa, ubicada en el sector Bayalito, antes que el productor los sorprendiera.

Una vez aclarada la situación, el adolescente, con residencia en La Tendida, quedó a disposición de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público, especializada en menores de edad.

Miriam Bustos

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

Regional

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Destacados

Venezolano fue asesinado por policía tras defender una mujer en Trinidad y Tobago

¡A comprar el uniforme escolar!

Advierte Trump  a Venezuela que derribará sus cazas si ponen en peligro a militares de EEUU

Gobernador Freddy Bernal lidera la activación de la “Milicia Comunera”

“Tensión entre Estados Unidos y Venezuela genera ruido y podría afectar la economía”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros