domingo 22 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Preso por agredir a su pareja de 17 años y a su...

Preso por agredir a su pareja de 17 años y a su suegro en una vivienda de Tucapé

9.460 views

Un hombre de 34 años de edad que fue detenido por la PNB, señalado del delito de violencia, quedó privado de libertad tras ser presentado ante los tribunales. Lo identificaron como A. Espin, quien el pasado lunes fue arrestado por los funcionarios policiales en la parte alta de Tucapé, municipio Cárdenas.

La captura de Espin se dio luego de que su pareja, una adolescente de 17 años de edad, a temprana hora de la mañana de ese lunes, llamó por teléfono a las autoridades policiales para denunciar que durante la madrugada -el ahora detenido- la había golpeado.

Al trasladarse al sitio la comisión, efectivamente, los policías observaron a un sospechoso con las mismas características físicas que previamente había descrito la joven, como las de su agresor.

Una vez el sujeto fue intervenido, la chica salió de la casa para agregar que era su pareja y que en la madrugada, luego de una discusión, la agredió físicamente, al igual que lo hizo con el padre de ella, de 48 años de edad.

Explicó que, luego de las amenazas, la atacó con un cuchillo, con el que le causó una herida en la mano.

La joven reconfirmó su deseo de continuar con la denuncia contra el agresor, por cuanto manifestó que temía por su vida y por la de su familia, ya que supuestamente les había advertido que mataría a todos, razón por la cual, en el acto, se concretó su detención.

Le incautaron, como evidencia incriminatoria, el cuchillo con el cual habría atacado a la adolescente y amenazado a la familia.

El hombre fue trasladado a la estación policial Cárdenas, a fin de realizar las actuaciones correspondientes, quedando el detenido a disposición de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público.

Miriam Bustos 

- Advertisment -