Presos en Coloncito y Seboruco por delito de violencia de género

1494
En Coloncito y Seboruco, Politáchira detuvo a dos hombres por el delito de violencia de género y robo.

Dos hombres, acusados de violencia de género y robo, fueron aprehendidos por efectivos de Politáchira, tanto del municipio Panamericano como de Seboruco, donde se registraron  estos dos hechos aislados.

El primero de los  casos se registró en el  municipio Panamericano, donde en la vía principal  de Coloncito los uniformados  practicaron la detención de Lui C., de 28 años, residenciados en Caño Amarillo, tras haber agredido física y verbalmente a una trabajadora sexual, a la que además le robó el celular, en el bar “Buenos Aires”.

Tras la denuncia, los policías lograron su captura en el bar contiguo, “Bote del Amor”, donde no le incautaron  la evidencia, en razón que el dueño del establecimiento ya le había quitado el celular.       

El detenido se habría mostrado ofensivo con los uniformados; aun así, luego de someterlo,  quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

En el segundo procedimiento, un hombre de 50 años, con antecedentes policiales, incluyendo una causa por homicidio intencional en grado de frustración, en 2013, fue detenido por una comisión policial de Seboruco, que fue alertada de que se había metido a un apartamento para robar y que estaba agrediendo a una  dama, de 27 años  de edad.

Edilver P., de 50 años de edad, fue sindicado de violencia de género y de intento de robo, tras ser sorprendido por los policías en un apartamento del bloque 2 del conjunto residencial Hugo Chávez, municipio Seboruco.

Le incautaron un teléfono celular, que como evidencia quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia  del Ministerio Público. (MB)