Dos hombres con requerimientos judiciales vigentes fueron aprehendidos por el Cicpc, en San Antonio del Táchira, municipio Bolíva.
Los procedimientos de detención los practicaron, de manera consecutiva, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Vehículos, Base Peracal y de la delegación municipal San Antonio.
Aunque no se precisaron las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos por los que eran buscados los dos hombres, como lugar y fecha, tampoco la identidad de las víctimas que habrían asesinado, ambos están solicitados por homicidio intencional calificado. Uno de ellos con alevosía, el otro por motivos fútiles e innobles.
Los identificaron como R. Mundaray, venezolano, de 27 años de edad, y J. Montero, de nacionalidad venezolana, de 25 años de edad.
Ambos quedaron a disposición de las instancias que los requerían, a fin de que sean sometidos a sus respectivos procesos judiciales.
Por golpeador
Por su parte, en otro procedimiento, un joven de 22 años edad fue detenido luego de que golpeara brutalmente a su pareja.
Funcionarios de la Brigada de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescentes, de la Delegación Municipal San Cristóbal, materializaron la detención de J. Meneses en la urbanización Los Portones, municipio Torbes.
El hecho violento ocurrió en El Mirador, sector Lagunillas, parroquia San Sebastián, luego que el mencionado sostuviera una discusión con su pareja, de 26 años, a la que sometió y luego le causó múltiples golpes, generándole lesiones físicas y psicológicas.
Por ello, al tener conocimiento del hecho, los pesquisidores del Cicpc se trasladaron hasta Los Portones y lograron su detención del muchacho, quien quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
(Miriam Bustos)