miércoles 25 mayo, 2022
InicioSucesosPresos tres supuestos paramilitares del grupo irregular Los Rastrojos

Presos tres supuestos paramilitares del grupo irregular Los Rastrojos

7.468 views

En el marco de la operación Escudo Bolivariano 2020, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana practicaron, la detención de tres hombres, presuntos integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos, así como la detención de un cuarto sujeto, por otro delito, según información de la Redi Los Andes.

A través de varios mensajes publicados en la cuenta Twitter @Redi_andes, la institución castrense detalló que dentro del procedimiento se logró la incautación de un vehículo en donde se encontraron uniformes, municiones y panfletos alusivos a esta organización criminal, detalla una de las publicaciones.

Identificaron a los cuatro: Ismael R.; Diego O.; Álvaro A., y Wolfang H.; quienes juntos con las evidencias, quedaron a disposición de la Fiscalía Militar del estado Táchira.

La captura de los hombres la practicaron en el barrio Bolívar, de La Fría, municipio García de Hevia.

Adicionalmente, informó la Redi Los Andes., sobre el decomiso de una gandola y tres camiones de carga “que eran utilizados para el trasegado de combustible. También se incautó 40 mil litros de Diesel del grupo paramilitar Los Rastrojos”.

Añadió la cuenta militar “/ Operación Escudo Bolivariano 2020. OF Tiburón/ La Fría, Mncpo García de Hevia, detención de 1 Cddno y 3 miembros del grupo paramilitar Los Rastrojos y desarticulación del canal logístico clandestino que operaba hacia territorio colombiano”- (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario