Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Presumen que cadáver semiquemado en basurero es de la abogada desaparecida el domingo en Colón

Sucesos
Presumen que cadáver semiquemado en basurero es de la abogada desaparecida el domingo en Colón

lunes 2 noviembre, 2020

El cadáver semiquemado de una mujer que fue localizado este domingo en un basurero de Lobatera., pudiera ser el de una abogada de Colón que se hallaba desparecida desde el domingo, cuya camioneta, localizaron quemada, en el sector la Jabonosa del municipio Ayacucho.

Pese a que el cuerpo no fue consumido en su totalidad por el fuego, la causa de muerte no había sido determinada con precisión, aunque no se descartaba la asfixia mecánica. Todo parece indicar que la víctima es la abogada Solvey Useche.

El hallazgo del cadáver lo hicieron específicamente en el sector La Parada, próximo al botadero de basura.

Funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial Lobatera, fueron notificados de la situación, por una persona que se presentó en esa sede; el informante daba cuenta de la ubicación del cuerpo. Una comisión de Michelena, que en el acto se trasladó al sitio para verificar la información, constató que era cierta.

Se trata de una víctima femenina, de piel blanca, contextura robusta, de aproximadamente 35 años de edad. Estaba boca arriba. El mayor daño provocado por el fuego, que se estimó en 45 por ciento del cuerpo, se le apreció a nivel del brazo derecho, cuello y cabeza.

Precisamente alrededor del cuello, tenía segmentos de tela que hicieron presumir que fue estrangulada.

El Cicpc se encargó posteriormente de levantar y trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a fin de establecer la causa de muerte, siendo prioritario lograr confirmar su identidad, toda vez que esto permitirá que las investigaciones a desarrollar por los detectives, fluyan con mayor facilidad.

Los restos de tela en el cuello, así como lo que parecía un vestido o una sábana de flores pegado al cuerpo, que no alcanzó a quemarse en su totalidad, fueron colectados por el Cicpc, como evidencia de interés criminalístico.

Reconstruir sus últimas horas de vida, muy posiblemente les permita llegar hasta su asesino o asesinos, que falló o fallaron en su afán por destruir con fuego el cuerpo y las evidencias del femicidio cometido. (Miriam Bustos)

Alzheimer: Cuando el olvido se impone

Regional

NOCHE DE RONDA 259

Noche de Ronda

“Mariposa de Papel”: Retrato de los Andes

Regional

Destacados

Empate con sabor a nada

Custodios del legado histórico

Se desconoce paradero de joven tras cruzar el puente Unión

Persiste extenso apagón en cuatro municipios del Táchira

Lanzan granada contra sede de organismo de seguridad en San Cristóbal

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros