Las autoridades policiales colombianas presumen que los dos hombres asesinados en El Escobal, cuyos cadáveres fueron localizados este jueves, podrían ser de nacionalidad venezolana.
Ambos cuerpos aseguró La Opinión, tenían signos o señales de haber sido torturados; a uno de degollaron, y al otro lo decapitaron.
“Las autoridades reportaron el hallazgo, este jueves, de dos cuerpos sin vida, con señales de tortura, en el barrio El Escobal, Cúcuta”, publica el diario neogranadino.
De acuerdo con el reporte –agrega- uno de los hombres estaba decapitado y el otro degollado.
Se presume que las víctimas eran de nacionalidad venezolana, reiteran.
“Según se conoció, en este sector las bandas criminales lideran una disputa por el control de cobro de extorsiones y manejo de las trochas”.
La Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) adelantó la inspección del sitio y realizó el levantamiento de los cuerpos.
Por el momento, las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del hecho y dar con los responsables de estos crímenes en la frontera.
Sobre las características físicas o vestimenta con la que fueron halladas las víctimas, no fueron precisadas por el diario colombiano.
(MB)