domingo 14 agosto, 2022
InicioSucesosPrivados de libertad dos hombres y tres mujeres por tráfico de marihuana

Privados de libertad dos hombres y tres mujeres por tráfico de marihuana

2.118 views

Cinco personas fueron imputadas por el presunto delito de tráfico de drogas, a solicitud del Ministerio Público –MP- en el estado Táchira, identificadas como: W. León, C. Lobo, J. Guerra, S. Alarcón y D. Lobo.

Según la investigación, el pasado 07 de mayo, en el Punto de Atención al Ciudadano ‘El Tráiler’, ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, las cinco personas transitaban con dirección a San Pedro del Río, a bordo de un vehículo particular.

Al momento de ser abordados por los uniformados y que estos ejecutaran las requisas de rigor, fueron encontrados varios envoltorios de marihuana, ocultos en el interior de una caja que llevaba C. Lobo en sus manos y que, en teoría, contenía diversos víveres.

Entre tanto, a León le fueron descubiertos dos envoltorios de marihuana en la pretina de unos pantalones que llevaba en un bolso. Producto del hallazgo, todos los presentes resultaron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 21ª de Táchira imputó a León y Claudio Lobo por la presunta comisión de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción por parte de la representación, el Tribunal 1º de Control en esa entidad andina dictó la referida privativa de libertad en contra de los dos hombres imputados y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.

Por su parte, la mencionada instancia judicial dictó una medida cautelar, consistente en beneficio de las tres damas y, por lo tanto, cumplirán arresto domiciliario. (RM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario