Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Reconocen dos cadáveres por la ropa y los tatuajes

Sucesos
Reconocen dos cadáveres por la ropa y los tatuajes

jueves 31 octubre, 2019

Como Diover Rafael Morales Monroy, de 15 años de edad, fue identificado el adolescente encontrado muerto, la madrugada del pasado domingo, en El Palmar, Villa del Rosario.

Así mismo,  Joel Alfonso Camacho Campos, de 22 años, fue reconocido por sus familiares, luego de que corriera igual suerte la mañana del viernes, en la trocha Los Mangos de La Parada.

“Me lo asesinaron injustamente. Nos dimos cuenta de que era él, por los tatuajes que tenía en el brazo y en su mano”, dijo ayer Janeth Monroy, mamá de Diover Rafael.

Según su familia, el adolescente trabajaba desde mayo en La Parada, como “trochero” (quien carga maletas de un lado para el otro, a través de pasos ilegales).

Un hermano de Diover contó que unos hombres agarraron a su ser querido y a un compañero.

“No sé por qué lo mataron, porque nosotros todo el tiempo andábamos juntos. La última vez que lo vi fue el sábado, cuando la frontera estaba cerrada, y era la 1:00 de la tarde. Él me dijo ‘espéreme, que voy a llevar este saco (maleta) y regreso’. Y arrancó con un amigo de nosotros, quien sí volvió”, contó el familiar.

Y añadió: “Mi amigo me dijo que los agarraron y les pusieron las camisas en la cabeza. Luego llegó un carajito (niño) de 12 años y señaló a mi hermano, como trabajador de los  paramilitares, y enseguida los dividieron. Él dice que lo golpearon muchísimo y escuchó cuando esos hombres le dijeron a mi hermano que ojalá dejara bastante dinero, para que de ahí sacaran para su entierro’”, contó el familiar.

Aunque desde esa tarde, Diover estaba desaparecido, su hermano guardaba la esperanza de que lo soltaran con vida.

“Hasta el lunes, cuando salió la foto de los tatuajes, supe que era él. Ahí fue cuando pude llamar a mi mamá, quien reside en La Fría (Táchira)”, dijo el hermano.

A su turno, la madre añadió que al recibir la noticia  su hijo le dijo que tuviera mucha fortaleza, porque Rafael estaba  muerto. “No supe dónde quedé”, dijo ella.

El otro caso

Joel Alfonso Camacho Campos, de 22 años, era de San Felipe, Yaracuy, y desde hacía tres años estaba en La Parada. Según su familia, trabajaba como carretillero.

La última vez que la compañera sentimental de Joel Alfonso lo vio con vida fue el pasado jueves, a las 3:00 de la tarde, cuando iba con su carretilla cargada de unas cajas.

“Lo esperé toda la noche y no llegó. Empecé a preguntar en su grupo de amigos y no daban razón. Fue al mediodía del viernes que un amigo me preguntó cómo estaba vestido y, cuando le dije, me avisó que lo mataron esa mañana”, dijo la pareja.

El joven dejó un bebé de dos meses. Mientras estuvo en su ciudad natal trabajó en construcción. (La Opinión)

«Estamos muy felices»: familiares de 14 colombianos que serán liberados este viernes

Frontera

Festival de cine El Grito presenta séptima edición con entrada gratuita

Cultura

Pierden el control de sus busetas y terminan dentro de un local comercial

Frontera

Destacados

Ivan Colmenares y David Misse entre los 14 colombianos que serían liberados este viernes

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Trump niega el envío de bombarderos B-1 cerca de Venezuela

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros