Un hombre que tenía en su poder tres motocicletas y piezas para vehículos automotor, de diferentes marcas y modelos, cuyo origen es desconocido, fue apresado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de La Fría, municipio Francisco Javier García de Hevia, durante el desarrollo de investigaciones relacionadas con casos de hurto y robo de vehículos en la zona norte del estado Táchira.
Voceros del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB manifestaron que las operaciones fueron desarrolladas por efectivos del Destacamento No. 213, mediante labores de inteligencia comprendidas en el plan “Escudo Bolivariano 2021”, que se iniciaron luego de recibir información confidencial sobre una persona que tenía en su poder piezas de diferentes vehículos, las cuales eran ofrecidas en el mercado negro como partes usadas, de manera que se inició la búsqueda del sospechoso, quien fue ubicado en la población de La Fría, cerca de la Termoeléctrica, donde se procedió a su aprehensión para ser investigado.
Se trata de W. J. Barrera Rodríguez, de nacionalidad venezolana, obrero, a quien le fueron incautadas tres motocicletas: una marca Empire, modelo Horsen, color rojo, sin placa identificadora; otra de la marca Owen Empire, color negro, placa AAHI93N, y una moto marca Bera, modelo Socialista, color negro, placa AP7V19. Tambien se encontraron partes y piezas de carros de diferentes marcas.