Inicio Sucesos Resultó muerto luego de que su exesposa le arrojó agua caliente

Resultó muerto luego de que su exesposa le arrojó agua caliente

El hombre falleció este martes debido a la gravedad de las quemaduras (Foto: Cortesía)

Un hombre identificado como Miguel Rafael Rivero, de 53 años de edad, falleció este martes 22 de noviembre, producto de las graves heridas causadas por el agua caliente que le vertió su exesposa durante el pasado fin de semana.

El hecho ocurrió en una vivienda que compartían en el sector barrio Bolivariano de Cumaná, capital del estado Sucre.

De acuerdo con la versión de los familiares y amigos de la víctima, dada a conocer a la prensa local, Rivero había llegado a su casa bajo efectos del alcohol. Fue entonces cuando se habría desatado una discusión con la mujer. En un momento, el quincuagenario decidió cortar el altercado, por lo sano, y se fue a dormir.

No obstante, la mujer, según esta versión, insistía en discutir con él. Ante la actitud del hombre y sentirse ignorada, tomó una olla de agua hirviendo y se la vertió a Miguel Rivero, quien estaba acostado en la cama.

Tras ser atendido por personal médico, estos señalaron que el agua caliente le causó graves heridas en el 57 % de su cuerpo.

Luego de varios días de luchar por su vida, Miguel Rafael Rivero falleció, debido a las quemaduras que presentaba.

De inmediato, funcionarios de la policía municipal de Cumaná se dirigieron a la vivienda donde ocurrió el hecho, con el propósito de detener a la mujer, la cual quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público correspondiente.

Familiares de Rivera, en medio del dolor que les produjo su trágico final, exigen a las autoridades que la agresora sea castigada con todo el peso de la ley. (RM)

Salir de la versión móvil