Por ocasionar daños dentro de una subestación de la Corporación Eléctrica Nacional en el Táchira, fue acusado un hombre de 26 años de edad, quien el pasado mes de noviembre fue encontrado convaleciente dentro de una de estas instalaciones ubicada en la avenida Marginal del Torbes, en el barrio 23 de enero del municipio San Cristóbal.
Garzón Becerra intentó sustraer cables de cobre trenzado existente en estas instalaciones y en el proceso fue afectado, ocasionándole una lesión tipo quemadura de primer grado que comprometía miembros superiores derechos, cuello y parte del lado derecho de su cara.
Una vez que Garzón cumplió con su reposo médico, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. Este último lo habría acusado formalmente por la presunta comisión del delito de daños a las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional, por lo que se mantendrá la privativa de libertad en su contra, teniendo como sitio de reclusión las instalaciones de Politáchira en San Cristóbal. (JS)