Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Sana y salva la niña venezolana que había desaparecido en Cúcuta

Sucesos
Sana y salva la niña venezolana que había desaparecido en Cúcuta

martes 20 agosto, 2019

La mañana del domingo terminó la angustia para María Alejandra Barón, madre de la niña venezolana, María de los Ángeles Briceño Barón, de 11 años, quien estaba desaparecida desde el miércoles, 14 de agosto.

La pequeña, quien está de vacaciones en Cúcuta, y se fue de la casa en la que se encontraba residiendo en Trigal del Norte, era buscada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

La infante fue llevada por habitantes de La Parada hasta el Centro de Atención Inmediata (CAI), Zona Industrial de la Mecuc, en la redoma del aeropuerto. Posteriormente se reencontró con sus padres.

El diario  de Cúcuta  conoció que la menor estaba, desde hace al menos dos días, en esa zona de Villa del Rosario, ya que algunos vecinos la reconocieron luego de haber visto su foto en los periódicos. Por esta razón decidieron llevarla hasta Cúcuta.

Temía que la castigaran 

María de los Ángeles Briceño se encuentra en buen estado físico, aunque fue valorada por las autoridades para descartar cualquier problema de salud.

La niña confesó que huyó por temor a ser castigada, en razón que  había dejado caer a su hermanito de 3 años y temía que su mamá le pegara.

“Estuve con ella y mis otros niños en el parque, porque estaban aburridos. Nos fuimos a pasear el perrito y a que jugaran. A las 5:30 de la tarde, les dije que debíamos volver y me vine por un lado y ella por otro. Cuando llegué a la casa, regresó al parque y alcancé a gritarle que se devolviera, pero no entró a la casa”, contó María Alejandra Barón a La Opinión, el día anterior.

“Le dije que entrara porque iba a llegar su papá y la encontraba en la calle, pero no me hizo caso, sino que agarró a correr y cruzó la calle. Desde entonces, me puse a buscarla”, añadió la madre al denunciar la fuga de su hija.

Según una tía, con la que la niña tuvo comunicación antes de desaparecer, ella le dijo que se iba por temor a un castigo. (MB)

Destacados

El Salvador instala hospital de campaña en La Guaira para reforzar la atención tras los terremotos en Venezuela 

«Venimos a poner un granito de arena»: fundación Remar cruza frontera

Barinas envía tercera avanzada de rescatistas a La Guaira

EE.UU. lanza nueva ronda de ataques contra Irán, que responde con misiles en varios países de la región

El VAR frena a Noruega y Bellingham clasifica a Inglaterra

Argentina derrota a Suiza 3-1 y jugará contra Inglaterra en semifinales el miércoles

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros