Sucesos
Se mató al lanzarse del puente en el distribuidor de Cordero
17 de octubre de 2019
Un hombre joven, del cual no se obtuvieron datos personales por no portar documentos de identificación, se mató al instante, al tomar la fatídica decisión de lanzarse desde el puente del distribuidor de Cordero, en Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas.
El lamentable suceso tuvo lugar este martes, en la mañana, aproximadamente a las 9:30, cuando desde las colas de vehículos que había a esa hora para surtir combustible en las adyacencias de las estaciones de servicio de la zona, El Diamante y Las Vegas, algunos conductores observaron con estupor cuando el hombre saltó.
Dijeron que les llamó la atención verlo caminar de un lado al otro del puente, como indeciso, pero de un momento a otro lo hizo.
El hecho causó la obvia conmoción, pero en el acto solicitaron auxilio.
Acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio Cárdenas, que nada pudieron hacer por él, por cuanto se encontraba sin signos vitales; lo propio hicieron dos efectivos bomberiles que llegaron para prestarle auxilio, pero ya era en vano.
El sitio fue acordonado por efectivos de la PNB, adscritos a la estación policial de Cárdenas; funcionarios de Politáchira, pertenecientes a esa jurisdicción, y también de la Policía Municipal de Cárdenas, que por un tiempo debieron restringir el tránsito automotor, a la espera de la llegada de una comisión del Cicpc que practicara el levantamiento y traslado del cuerpo.
Al momento de revisar a la víctima, no le hallaron documentos de identidad, pero la describieron como un joven, de entre 20 y 25 años de edad; vestía jeans azul claro, una franela gris claro, y calzaba botas deportivas azules, con el logo “Nike”.
El cadáver fue trasladado por el Cicpc hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde aguardaban por algún familiar que acudiera a identificarlo y reclamar el cuerpo, además de que pudiera aportar alguna información sobre las posibles causas que llevaron al muchacho a quitarse la vida. (MB)