Sucesos
Se mató comerciante de lencería que chocó contra una camioneta y rodó por un abismo
11 de septiembre de 2017
Por politraumatismos generalizados murió un comerciante de lencería, el cual chocó la camioneta que conducía contra otro automotor y posteriormente cayó a un barranco, en el sector La Carbonera, entre los municipios Ayacucho y Michelena, en la carretera Panamericana.
La víctima fue identificada como Juan Bautista Velasco Escalante, de 53 años de edad quien, de acuerdo con las fuentes policiales, murió instantáneamente.
Las informaciones refieren que hacia la una de la tarde del sábado, Velasco Escalante conducía una camioneta Ford Fortaleza, la cual chocó contra una camioneta Dodge Ram, que se desplazaba en sentido contrario y que tras la violenta colisión, el automotor en el que viajaba el comerciante cayó a un abismo de más de 50 metros de profundidad.
Durante el impacto y aparentemente por no llevar el cinturón de seguridad, Juan Bautista salió expulsado de su vehículo, con tan mala suerte que sufrió traumatismos craneoencefálicos que le causaron la muerte de manera instantánea.
Para rescatar el cadáver, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón se vieron en la necesidad de laborar varias horas, ya que en el sitio se hizo difícil las tareas, pues la topografía lo impedía.
El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley. (PER)