miércoles 25 mayo, 2022
InicioSucesosSe negó a volver con su expareja y fue asesinada en los...

Se negó a volver con su expareja y fue asesinada en los Magallanes de Catia

4.491 views

Por negarse a volver con su expareja fue asesinada una joven de 21 años identificada como Damaris Alejandra Astudillo Urbina en una vivienda de la calle Larrazábal, bajada de El Cañón en Los Magallanes de Catia, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada.

La víctima se encontraba en la zona reunida con unos amigos cuando llegó su expareja conocido como Richard, de 22 años. El sujeto se la llevó a la fuerza hasta su casa en la calle Larrazábal, donde sostuvieron una discusión.

Richard quería regresar con ella, pero la joven se negaba. En ese momento, él le disparó en la cabeza y luego huyó del sitio del suceso.

Vecinos trasladaron a la joven hasta el hospital de Los Magallanes de Catia, a donde llegó sin signos vitales.

La víctima dejó una hija de dos años y anteriormente laboró en una tienda de ropa en La Hoyada.

Damaris Alejandra y Richard estuvieron juntos por cuatro meses hasta que se separaron, porque según familiares el hombre era agresivo.

Según reseñó la periodista Pableysa Ostos, la víctima falleció minutos después de ser ingresada al hospital José Gregorio Hernández.

Asimismo indicó algunas acusaciones que mencionaron los familiares de la fallecida, ya que Richard amenazaba constantemente a Damaris si no volvía con él, acción que fue cumplida por el homicida.

Se conoció que el caso es investigado por las autoridades del Cicpc.

- Advertisment -
Encartado Publicitario