InicioSucesosSe perdió todo rastro de la exdocente desaparecida hace más de...

Se perdió todo rastro de la exdocente desaparecida hace más de una semana

8.797 views

A más de una semana de la desaparición de la exdocente Reina Coromoto Jaimes Romero, parece haberse perdido todo su rastro y pista, situación que está causando angustia entre su familia.

La última vez que se supo de Reina, de 42 años de edad, fue por Lobatera, alguien se comunicó con la familia y dijo haberla visto, lo que hizo inferir que, en medio de su desorientación, Reina seguía la vía Panamericana, hacia la zona norte.

Sin embargo, durante los últimos días no ha habido noticias suyas. Es una paciente con cuadro psiquiátrico, sufre trastorno de bipolaridad psicomaníaca depresiva, y mientras ha estado al cuidado de la familia sigue el tratamiento indicado. En estos momentos debe estar siendo presa de confusión.

Reina no es agresiva. En conversación con su hija mayor, Gabriela, esta dijo que Reina reacciona ante los nombres de ella y de su otra hija menor, Valerie. De manera que considera que esta sería una forma de traerla a la realidad, nombrándole a sus dos hijas.

El pasado lunes, 18 de enero, en un descuido de la familia, salió de su casa, en Palo Gordo, municipio Cárdenas, y no regresó.

Luego que Gabriela anunciara en las redes sociales su desaparición, una dama la contactó para decirle que la había visto, el miércoles en la madrugada, en Táriba, vía a la autopista. Le dijo que le dio unas cholas, porque estaba descalza, además de una licra de color claro y una blusa rosada, de manera que se supone que Reina pueda estar vestida así.

Le contó que la exprofesora estaba llorando, confundida, que le manifestó que Gabriela y Valerie eran sus “tesoros”.

"

Pero una vez, otra persona le indicó a la familia haberla vista por Lobatera y emprendió su búsqueda, la cual ha sido infructuosa.

Gabriela agradece a cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero de su mamá, hacerla llegar a los números telefónicos: 04247519110, 0800 7227478  y 02763530363 (Protección Civil Táchira)

También podrían contactar al organismo policial más cercano, uno que la pueda retener temporalmente, mientras su familia acude a buscarla. (Miriam Bustos).

- Advertisment -