viernes 3 febrero, 2023
InicioSucesosSeis accidentes de tránsito se han registrado en Fernández Feo

Seis accidentes de tránsito se han registrado en Fernández Feo

1.669 views

Resalta el balance dos colisiones entre motocicletas. Las autoridades exhortan a la población en general a cumplir con las normas de tránsito


Raúl Márquez


Al menos seis accidentes de tránsito se han registrado en el municipio Fernández Feo en lo que va de noviembre, en cinco de los cuales se vieron involucradas motocicletas, según balance emitido por la dirección municipal de Protección Civil de la citada jurisdicción del sur del Táchira.

De acuerdo con Yolimar Hernández, comandante del organismo, dos de estos hechos fueron colisión de motocicletas. Estas se registraron el 15 de noviembre. En una de estas emergencias resultaron lesionadas dos personas; entre ellas, un menor de 10 años de edad. El adulto fue identificado como A. Pulido. Ambos fueron diagnosticados con politraumatismos leves.

La otra colisión moto-moto fue reportada en la entrada de Naranjales, parroquia Alberto Adriani, en la vía a El Nula. Tres adolescentes, de 12, 14 y 15 años, resultaron lesionados. Al parecer, la imprudencia fue la causa del impacto, por lo que Hernández exhorta a los conductores a cumplir las normas de tránsito.

El 5 de noviembre, en la referida comunidad, un hombre de 50 años de edad fue diagnosticado con una lesión en la parte izquierda del tórax, en colisión de moto con bicicleta. Específicamente, el hecho se produjo en la calle 1 de Naranjales.

En otra emergencia vial, registrada el 3 de noviembre, dos personas resultaron con lesiones: Una joven de 18 años de edad, identificada como M. Araque, con herida en la extremidad superior izquierda y el hombro. Y un hombre de 19 años, de apellido González, el cual fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico leve.

El miércoles 23, un hombre de 45 años, identificado como J. Laguado, sufrió una caída desde un vehículo en movimiento. Al ser atendido por los paramédicos de Protección Civil de la llamada Puerta del Llano, se determinó que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado.

En la mayoría de los casos, a estas personas las trasladaron al área de emergencia del Hospital de El Piñal, en donde tras ser atendidos por el personal de guardia, fueron dados de alta.

Encartado Publicitario