Trágicos sucesos, por diferentes causas, han ocurrido durante las últimas horas en la entidad tachirense, destacando entre ellos los decesos de un sexagenario por descarga eléctrica y el de un miliciano, al que le cayó encima el árbol que talaba.
Sus cadáveres fueron ingresados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
En uno de estos hechos figura como víctima Pedro Rafael Salas Moreno, de 49 años de edad, miliciano, con residencia en Siberia.
Al mediodía de este miércoles, el infortunado hombre murió al encontrarse realizando trabajos de mantenimiento de la línea de alta tensión del sistema eléctrico nacional, de la empresa Alfama C.A., en el sector El Tapón, de la represa Uribante-Caparo, en Pregonero.
Es decir, la víctima estaba talando árboles y uno de estos cayó sobre su humanidad, causándole mortales lesiones que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar del accidente.
Electrocutado
Por su parte, en el sector 1 con avenida 5 del Palmar Nuevo, municipio Torbes, José Walter Morales, de 60 años de edad, de nacionalidad colombiana, murió también este miércoles, tras ser trasladado e ingresado al área de quemados del Hospital Central de San Cristóbal, luego de recibir una descarga eléctrica.
A la misma Unidad de Quemados, con quemaduras de segundo grado fue ingresado, en una ambulancia de Protección Civil, Pedro León Ramírez Maldonado, de 32 años de edad, después de un hecho ocurrido en el sector Lomas Blancas, en Cordero, municipio Andrés Bello.
Mientras que hacia las 10 de la noche del mismo miércoles, Guillermo Paz Granados, de 37 años de edad, con residencia en San Antonio del Táchira, sector Mi Pequeña Barinas, fue ingresado a nuestro primer centro asistencial con un balazo en la parte posterior de la cabeza.
Lo hallaron agonizante en el sector La Laja, en la vía a Capacho. Al parecer, Paz Granados se había resistido al robo de su moto RKV por parte de dos sujetos que, tras dispararle, lo despojaron de la misma y huyeron. (MB)