Como José Gregorio Cánchica Arciniegas, venezolano, de 18 años, quedó identificado el joven que este miércoles en la tarde, fue la víctima fatal de un presunto sicariato perpetrado por dos hombres en moto, en Palotal, municipio Bolívar.
El crimen de Cánchica Arciniegas ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando fue interceptado por los dos sicarios motorizados, de los cuales el “parrillero” sacó a relucir un arma de fuego que sin mediar palabra, disparó contra el muchacho.
Luego de huir los asesinos, algunos vecinos corrieron a auxiliarlo; de hecho, llegó una comisión del Cuerpo de Bomberos que al notar que se hallaba sin signos vitales, notificó del hecho a las autoridades policiales.
El Cicpc de San Antonio del Táchira, cuyos funcionarios se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo, le apreciaron los tiros a nivel de la cabeza.
Consideran los investigadores que por las características del crimen, los móviles del ajuste de cuentas o la venganza, son las que más fuerza toman en el caso.
Aunque no se conoció a qué oficio u ocupación de dedicaba la víctima, se informó que estaba residenciada en la parte baja de Palotal en la carrera 7 con calle 7 del barrio José Félix Ribas.
Miriam Bustos