Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Sicarios asesinaron a una joven frente a su esposo e hijo en el Zulia

Sucesos
Sicarios asesinaron a una joven frente a su esposo e hijo en el Zulia

lunes 15 octubre, 2018

Sicarios acabaron con la vida de una joven de 25 años, identificada como Sthefany Alexandra Gutiérrez Herrera la noche del sábado en el sector Las Amalias en Maracaibo, estado Zulia.

El hecho se registró pasadas las 7:00 de la noche, según fuentes policiales, cuando Sthefany había llegado a su casa en un vehículo Cougar marrón que conducía su esposo, Sergio Enrique Atencio, y además estaba acompañada de su hijo de 7 años, publicó Panorama.

“Ellos regresaban de comprar la cena y en el momento que llegaron a la casa, pasaron unos sujetos en moto, uno de los que iba detrás se bajó y disparo contra el carro”, dijo un familiar en la morgue que prefirió no revelar su identidad.

Agregó que los disparos hirieron con mayor gravedad a Sthefany, mientras que a su esposo le dieron un balazo en el hombro y otro en la intercostal.

En el hecho, también resultó herido de bala el hijo de Sthefany. El esposo de la dama aún herido trasladó a su esposa hasta el Hospital José María Vargas de La Concepción pero minutos después falleció.

“Los familiares se movieron rápidamente y llevaron también al esposo de la mujer hasta un centro asistencia donde todavía lucha por sobrevivir mientras que el niño de 7 años se encuentra hospitalizado en el ‘Universitario’”, informaron sus familiares.

La familia de la joven dijo no saber las razones por las que fue atacada la pareja a tiros. “No sabemos si era que los querían robar o los estaban siguiendo, todo pasó muy rápido”.

Al parecer, eran cuatro los delincuentes que iban en dos motos, pero solo uno se bajó para disparar.

El vehículo fue trasladado a la sede del Cicpc para ser sometido a experticias y así hallar elementos que conduzcan a la identificación de los asesinos.

“Hasta ahora no tenemos definido el móvil del crimen, estamos analizando las evidencias que tenemos y recabando la información necesaria para esclarecer el suceso”, informó una fuente policial.

Destacados

Expulsan a dos venezolanos tras cumplir condena en Colombia

Despliegue de seguridad por el Viacrucis Ureña – La Mulata

Sector de Barrio Obrero suma 15 días sin agua

Congestionada La Parada

Dos lesionadas en una colisión y un derrape en San Antonio

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros