miércoles 30 noviembre, 2022
InicioSucesosSiete lesionados dejaron labores de búsqueda en Lobatera

Siete lesionados dejaron labores de búsqueda en Lobatera

3.828 views

Persisten en la búsqueda de Jhon Jarvey Jáuregui Parra


Por Juan José Contreras

Siete personas, entre funcionarios y rescatistas, resultaron lesionadas, este sábado 01 de octubre, tras caer en el cauce de la quebrada La Molina, en la continuación de las operaciones de búsqueda y rescate que se ejecutan en el municipio Lobatera, con el fin de dar con el paradero de Jhon Jarvey Jáuregui Parra.

De acuerdo con información difundida por Protección Civil Táchira, entre los lesionados se encuentran dos funcionarios de Protección Civil Lobatera: uno presentó un esguince grado 2, en el pie derecho, y el otro fue diagnosticado con herida abierta en la mano izquierda.

Asimismo, indica el boletín, que un funcionario de Protección Civil Michelena fue atendido por esguince grado 2 en el pie derecho. Además, un funcionario de Bomberos del Distrito Capital, resultó con fisura en el pie izquierdo.

Entre tanto, un efectivo del cuerpo de Bomberos de La Fría fue atendido por presentar un esguince grado 2 en el pie izquierdo y una funcionaria de Protección Civil Táchira por un traumatismo en el pie izquierdo.

Un miembro del grupo de rescate GREBAT de Ayacucho recibió las atenciones facultativas de rigor al ser diagnosticado con traumatismo en la región lumbar.

Subraya la nota de prensa, que pese a que el sábado se cerraron operaciones sin poder hallar al último desaparecido en Potrero de Las Casas, municipio Lobatera, se obtuvieron algunos indicios. En este contexto, esperaban que este domingo las probabilidades fuesen más óptimas para poder localizarlo.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario