viernes 9 diciembre, 2022
InicioSucesosSin identificar hombre acribillado en Colón

Sin identificar hombre acribillado en Colón

2.680 views

Vestía pantalón blue jeans, franela color vinotinto y zapatos deportivos color blanco. Era de piel morena, de contextura robusta, de una estatura de 1,70 metros, aproximadamente. En el antebrazo derecho lucía un tatuaje. 


Por Raúl Márquez

Un hombre, de unos 42 años de edad, fue asesinado de varios balazos la noche de este domingo 02 de octubre, en San Juan de Colón, jurisdicción del municipio Ayacucho, zona norte del Táchira.

Trascendió, de manera extraoficial, que no portaba ningún tipo de documento que facilitara su identificación. Su cadáver quedó boca abajo, a un lado de la vía pública, en el sector conocido como ´El Basurero´, al final de la autopista Colón-San Pedro del Río.

Vestía pantalón blue jeans, franela color vinotinto y zapatos deportivos color blanco. Era de piel morena, de contextura robusta, de una estatura de 1,70 metros, aproximadamente. En el antebrazo derecho lucía un tatuaje.

El hallazgo fue llevado a cabo por vecinos, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades. Una comisión de la Policía del estado Táchira -Politáchira- y de la Policía Nacional Bolivariana –PNB-, ambos con sus respectivas estaciones policiales en Colón, se hicieron presentes en el sitio, con el fin de verificar la información.

Minutos después, una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- de la delegación municipal de La Fría arribó al lugar del homicidio.

Los expertos en criminalística procedieron con el peritaje correspondiente en la llamada ´escena del crimen´. En este sentido, recabaron material de tipo criminalístico y llevaron a cabo el estudio planimétrico y la fijación fotográfica.

Acto seguido, trasladaron el cadáver a la unidad de patología forense del hospital Central de San Cristóbal para que le fuera efectuada la autopsia de ley. Trascendió, de manera extraoficial, que la víctima presentaba unos cinco orificios de bala.

La sevicia con que se consumó el ataque, hace pensar a los investigadores que el móvil pudiera responder a un presunto ajuste de cuentas o venganza. Con el devenir de las pesquisas, buscarán confirmar o no esta hipótesis.

En horas de la mañana de este martes 04 de octubre, aún el cuerpo permanecía en la morgue del principal centro de salud de la entidad, bajo el estatus de «sin identificar».

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario