Aún no hay noticias del radiólogo venezolano que viajó desde su natal estado Zulia hasta Cúcuta, Colombia, en busca de un mejor porvenir, quien desapareció desde hace dos meses, cuando por última vez se comunicó con una hija residenciada en Estados Unidos.
Milena Centeno se comunicó con la prensa colombiana e hizo pública la desaparición de su padre, al que identificó como Miguel José Centeno Muñoz, de 52 años de edad, quien arribó al vecino país, en mayo pasado, con el firme propósito de trabajar para sustentar a su familia que quedó en Venezuela.
Según contó Milena a La Opinión, el radiólogo se hospedó, con otros venezolanos, en un apartamento, cerca de La Parada, por el que pagaba 5 mil pesos la noche.
Y durante dos semanas habría estado trabajando, descargando mercancía, sin aportar mayores detalles de lugar en el que laboraba.
“La última vez que hablé con él fue a finales de mayo. Me dijo que había recibido amenazas por reclamar el pago de los días que laboró, pero nunca recibió salario”, dijo la muchacha.
A partir de ese momento, no supo más de él.
«Nunca más le llegaron los mensajes por WhatsApp, ni por redes sociales. Tampoco volvió a llamarnos», agregó la chica.
Lo describió físicamente, como de un metro 90 centímetros de estatura; tez morena, contextura gruesa; ojos café, y siempre usaba gorra.
La joven señaló que su padre tiene un corte en el dedo índice de su mano derecha.
Y agradeció que cualquier información que pudieran tener sobre el paradero de él, hacerla llegar a través de los números telefónicos: +58 412-1533319 (María Esperanza Muñoz), y +1-904-6154050 (Milena Centeno). (MB)