Sin sobrevivientes fue localizada en Lara avioneta desaparecida en Trujillo

3534

Durante la noche de este sábado, 23 de marzo, funcionarios del Instituto de Bomberos del estado Portuguesa informaron que la avioneta reportada como desaparecida, una Cessna Aircraft, A185F, placa YV1606, fue localizada en Trujillo, cerca al páramo Pico Jabón, ubicado al norte del parque nacional Dinira.

Ante la presunción de que la unidad fue reportada a 20 millas del oeste de Acarigua, municipio Páez, las autoridades en materia aeronáutica procedieron a la búsqueda de la unidad, la cual fue localizada en el páramo andino. De acuerdo con los funcionarios, las labores de rescate están previstas para este domingo 24 de marzo.

En la aeronave viajaba el piloto Juan Carlos Reverol Bueno, de 47 años, natural de El Hatillo, estado Miranda. El piloto salió del aeropuerto Metropolitano a las 10 a.m y tenía previsto descender en el aeropuerto Miguel Ángel Urdaneta Fernández, en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

Las autoridades conocieron su última ubicación a las 11:34 a.m del viernes en Barquisimeto, estado Lara, a 200 millas de Acarigua, en el estado Portuguesa, por lo que desde este estado se inició la búsqueda exhaustiva de la unidad.