sábado 13 agosto, 2022
InicioSucesosSujeto golpeó a su pareja y a un bebé por no...

Sujeto golpeó a su pareja y a un bebé por no comprarle droga en Cúcuta

4.054 views

Un hombre que supuestamente agredió físicamente a su pareja, debido a que esta se negó a cumplir con sus órdenes de ir Cúcuta a comprarle droga, fue apresado por funcionarios del Cicpc de San Antonio del Táchira, que lograron su captura en estado de flagrancia, con suficiente evidencia, como para ser colocado a órdenes de la fiscalía, no solo acusado de haber inferido lesiones a la mujer, sino también a un bebé de tan solo dos meses de nacido que esta tenía en brazos al momento de sufrir la agresión.

Según el parte suministrado por la policía, los hechos ocurrieron en un conocido hotel ubicado en la calle 1 con carrera 5, sector centro, en San Antonio del Táchira, cuando los funcionarios recibieron información sobre una situación anormal que se estaba presentando en la habitación No. 40, donde una mujer estaba siendo golpeada por un sujeto, al parecer su pareja.

En el momento que los detectives de la delegación municipal llegaron al hotel, ya la dama había logrado salir de la habitación y al observar la presencia de los funcionarios se dirigió a ellos en solicitud de protección. Los investigadores ingresaron al lugar y lograron la aprehensión del enfurecido sujeto, a quien identificaron como R. L. Rodríguez Acosta, venezolano de 38 años de edad, con residencia en la urbanización San Diego, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La mujer víctima de la agresión y su pequeño hijo, de apenas dos meses de nacido, fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial, donde los médicos de guarida les apreciaron traumatismos, consecuencia de los golpes que recibieron. La dama tiene residencia en la urbanización Ruperto Lugo, en Catia, Caracas.

De las investigaciones se supo que los hechos se iniciaron cuando el hombre le solicitó a su pareja que se trasladara a la ciudad de Cúcuta, Colombia, a comprar marihuana, pero debido a que esta se negó, reaccionó violentamente, arremetiendo contra ella y golpeándola, sin importarle que la mujer tenía en sus brazos a un bebé de dos meses de nacido, hijo de ambos, quien también fue golpeado, según se desprende del examen facultativo a que fue sometido.

Rodríguez Acosta fue trasladado hasta los calabozos del Cicpc de San Antonio del Táchira, donde quedó en calidad de depósito, a órdenes de la Fiscalía XXXII del Ministerio Público, que recibió información detallada sobre la manera como ocurrieron los hechos y el motivo de la agresión. La situación es considerada como acto de violencia contra la mujer y por ello deberá ser colocado a disposición de un tribunal penal con competencia sobre la materia. Se le imputan delitos establecidos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente. (AH)

- Advertisment -
Encartado Publicitario