sábado 10 junio, 2023
InicioSucesosSujetos mutilaron un dedo a estudiante de la UNES

Sujetos mutilaron un dedo a estudiante de la UNES

4.477 views

Una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), de acuerdo a la denuncia, fue atacada por varios individuos armados dentro de su vivienda, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.

Marielbis Medina fue amordazada por varios hampones y en medio de la situación de violencia procedieron a amputarle el dedo índice de la mano derecha.

De acuerdo a la minuta oficial, Medina fue trasladada cerca de las 4:00 a.m. al hospital Dr. José Antonio María Pineda, donde lograron reconstruir parte del dedo amputado y suturar heridas que sufrió en los dedos pulgar y medio de la mano derecha, reseña El Universal

Una compañera de estudio de la agraviada, identificada como Paola Cossi, avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran realizando las investigaciones del caso.

Familiares de Medina dijeron que los hombres sólo se llevaron un celular marca Redmi y 400 dólares.

Las autoridades investigan el móvil del ataque, para determinar si se trató de un robo o una venganza, debido a las características de la brutal agresión. Testigos elaboran los retratos hablados.

Encartado Publicitario