Tachirense amenazado de muerte murió por inmersión en río Zulia

8764
Gerson Leonardo Chacón Mogollón, la víctima.

Una presunta amenaza previa a la muerte del venezolano Gerson Leonardo Chacón Mogollón, de 26 años de edad, generó dudas a sus familiares de que haya muerto ahogado en el río Zulia, debajo del puente Mariano Ospina Pérez, en hechos ocurridos el pasado domingo.

Así  reseñó  el diario colombiano  La Opinión, la muerte e un joven tachirense, nativo de Palmira, municipio Guásimos,  suceso  en el que la familia de la víctima infiere que algo más podría detrás de esta  lamentable situación.

Al parecer, añade La Opinión, fue  una relación con una mujer la que envolvió al venezolano en un lío pasional, que habría acarreado amenazas de muerte en su contra, por parte de un sujeto del que no se precisó información.

Chacón se fue  de  paseo al  río junto  con algunos conocidos, en el que  más tarde terminó muerto. “Él no sabía nadar”, argumentaron sus familiares.

Pero extrañamente -dijeron los amigos- que se lanzó al río y se ahogó”, añadió el familiar, dando paso a la duda.

Ante  esta situación, las autoridades colombianas están investigando el hecho, en tanto que el cadáver  de Chacón Mogollón fue repatriado a tierra tachirense. (MB)